Not so funny: Rabies shots for Manu No es tan divertido: Rabia disparos de Manu http://blogs.mysanantonio.com/weblogs/c ... ts-fo.htmlEjecutar Manu Ginóbili de Halloween-en con un bate por los forrajes de noticias de entretenimiento para unos cuantos días. Ginóbili, sin embargo, no se ríen más.
Los directivos del equipo no pudo encontrar el bate después del partido del sábado contra Sacramento, por lo que no pudo ser probada para la enfermedad. Lo que significaba Ginóbili pasará el mes que viene recibiendo una serie de tomas de precaución para proteger contra la rabia.
"Fue muy gracioso en el momento", dijo Ginóbili antes de la práctica de esta tarde. "Ahora, no lo es. Tengo que ir como un millón de vacunas".
Según el Centro para el Control de Enfermedades, sólo un pequeño porcentaje de murciélagos portadores del virus de la rabia. Ginóbili tuvo cuatro inyecciones domingo, en el brazo y la cadera, y está programada para cuatro sesiones durante el próximo mes.
Ginóbili no ha mostrado síntomas de la enfermedad, y se espera que la práctica normal de esta tarde.
Si aprendido algo de la prueba, es que todo es diversión y juegos hasta que alguien necesita una vacuna contra la rabia.
"No fue muy divertido", dijo Ginóbili. "El murciélago sobrevivió. Estoy bien. Yo no voy a tener rabia. El murciélago ganó".